domingo, 11 de abril de 2010

2 comentarios:

  1. ES VIDEO SOBRE LAS EXPERIENCIAS DEL TALLER DETRAS DE LAS CÁMARAS. pERO ¿TU VIDEO PERSONAL?

    ResponderEliminar
  2. Mmm, este es tu video personal Blanca??? Jejeje en ningun momento vi que salieras en el video.... xD.

    Mas bien este video lo tuvo que haber subido pajarito en su Blog. Bueno espero que pronto subas tu video, por qué no creo que sea este, o si >.<

    Saludos

    ResponderEliminar